Inglés us
  • Síganos en:
  • Fb
Beneficios del Outsourcing
Tercerización de personal
Procesamiento de nómina
Estudios psicométricos
Capacitación y entrenamiento
Outplacement

Todo un éxito!

20-mar.-2016 El 17 de marzo del presente mes, la empresa de outsourcing realizó el ‘Foro Estudiantil y Especialización para el Empleo’, al que asistieron estudiantes de bachillerato y universidades

Por más de dos décadas, la empresa de Capacitación y Selección Empresarial (Caseem) ha mantenido constante su calidad en el servicio que le ha llevado a ser más que una empresa de outsourcing, el referente al que las empresas nacionales e internacionales se dirigen para contratación de su personal en esta frontera.

Son miles las personas que han logrado colocarse en un empleo en el que gracias a los perfiles que se les diseñan pueden potenciar sus habilidades al máximo, obteniendo no solo mejores posibilidades de crecimiento laboral, sino también la estabilidad y el reconocimiento profesional.

Iván Reyes, responsable de Desarrollo Organizacional de Caseem, se encargó de impartir ayer el taller “Paso a paso para elaborar un currículum exitoso” a los estudiantes de bachillerato y universidades que acudieron al Foro Estudiantil y Especialización para el Empleo.

La especialista les habló sobre la importancia de crear un documento en el que se resuma su experiencia, así como el manejo que deben tener para conseguir un trabajo.

Reyes les señaló a los estudiantes cómo deben estructurar su currículum, de manera tal que las compañías no duden en contratar al aspirante a un puesto.

Caseem, líder en el ramo de colocación de empleos, cuenta con más de 20 años de experiencia y es la empresa líder en la zona en cuanto a proveeduría de recursos humanos y es la que más solicita la industria maquiladora en ramos como el electrónico, el automotriz, entre otros.

Reyes refirió que, gracias a los altos estándares que maneja en el servicio, Caseem ha podido colocar gente para que sea contratada desde labores de operación, técnicos, hasta ingenierías y puestos gerenciales.

“Tenemos un personal calificado para hacer los filtros de selección y de reclutamiento, tenemos las fuentes para ayudarle a la gente y, sobre todo, lo que nosotros ofrecemos es la confianza y la solidez de ser un buen socio de negocios”, mencionó.

Siempre a la vanguardia El reclutamiento y la selección se hacen en base a procesos formales, conforme al perfil y filtros solicitados por el cliente.

Caseem cumple con las regulaciones para garantizar la confianza y certidumbre de nuestros clientes, apoyándonos en nuestro equipo de profesionales, respaldado en firmas de consultoría externa de reconocido prestigio en las siguientes áreas:

* Administración efectiva de recursos humanos.

* Impuestos Federales.

* Seguro Social e Infonavit.

* Ley Federal del Trabajo.

* Auditorías Fiscales.

* Cobertura de riesgos Laborales.

* Entrenamiento y desarrollo n Seguridad e higiene.

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DEL OUTSOURCING

* Capacidad de respuesta en requerimientos inmediatos por parte del cliente.

* Eficiencia en selección de personal.

* Simplificación de la administración del recurso humano.

* Cubrir necesidades durante picos de producción, proyectos especiales o incapacidades temporales.

* Caseem asume las obligaciones patronales y administrativas, (nóminas, IMSS, Infonavit, SAT, etc.) deslindando a su empresa de cualquier responsabilidad legal y laboral.

* Flexibilidad de productividad e innovación para su personal.

¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE UN CURRICULUM VITAE?

* Es el primer contacto con un posible empleador y en ocasiones es la única.

* Es un resumen de nuestra experiencia profesional y habilidades.

* En promedio un reclutador utiliza solamente 10 segundos para revisar por primer vez un currículum por ello debe estar perfectamente preparado.

* Se aconseja utilizar solamente un tipo de letra, preferentemente Arial.

* Incluir como medio de contacto cuando menos dos teléfonos ya sean celular o de casa y prepara una dirección de correo electrónico específicamente diseñada para el currículum que se vea profesional.

* Se debe tener especial cuidado con la ortografía y la redacción.

* El agregar la fotografía está volviéndose opcional, y en caso de incluirse se deberá agregar una fotografía especialmente para este fin.

* Evitar a toda costa utilizar “selfies”, lentes oscuros, fotos de redes sociales o fotografías recortadas.

Se debe tener especial atención en quién confiar nuestro currículum vitae, dada la información contenida en él, por eso es necesario enviarlo solamente a empresas legalmente establecidas y a agencias de selección de personal que tienen amplio reconocimiento y prestigio en el mercado.

Fuente:
Norte de Ciudad Juárez / Ciudad Juárez, Chih. / Página 11 / Sección A
Domingo 20 de marzo de 2016 


CASEEM S.A. de C.V. @ 2012. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo web: e-Lab Web Design