Inglés us
  • Síganos en:
  • Fb
Beneficios del Outsourcing
Tercerización de personal
Procesamiento de nómina
Estudios psicométricos
Capacitación y entrenamiento
Outplacement

¿Por qué considerar que CASEEM es la mejor opción?

  • En más de dos décadas, CASEEM se ha preocupado por hacer notar su presencia a través de su producto más preciado: el servicio. CASEEM siempre se ha mantenido en la determinación de ser mucho más que una simple compañía de outsourcing, es una empresa internacional que presta sus servicios a empresas exitosas con crecimiento constante; asi como a empresas transnacionales líderes en el mundo. La vocación de CASEEM se ve motivada por un objetivo: promover en cada uno de nosotros la actitud de contribuir y construir las fortalezas para actuar acorde a las necesidades de nuestros clientes, cultivando la calidad en el trabajo y cosechando la integridad por nuestro desempeño.
  •  
  • Porque para nosotros el ser considerados como una compañía de servicios nos impone el compromiso de honestidad y transparencia. Para nuestra compañía, cada día, y desde sus inicios, se ha encaminado a que nuestros clientes valoren nuestro trabajo en base al trabajo mismo, cuidando siempre cada detalle y pensando siempre en hacerlo mejor en cada tarea.
  •  
  • Porque la confianza no se impone, se gana, CASEEM esta consciente que es la confianza depositada por nuestros clientes la fuente de riqueza mas preciada. Por esta razón es que la confianza es lo que mas cuidamos.
  • CASEEM siempre está dispuesta y preparada para los retos y los cambios. Las crisis económicas han venido y causado estragos a Ciudad Juárez y a CASEEM desde su fundación. Pero ha sido la determinación, el empuje y la confianza de nuestros clientes y profesionistas por salir adelante, lo que ha hecho líder a nuestra empresa perdurando hasta estos días. Ahora nuestra meta es crecer, y estamos preparados para ello.
  •  
  • El pensamiento de CASEEM es flexible y transparente, que se adapta de acuerdo a las demandas y exigencias provenientes del medio. Así lo demuestra nuestro grupo profesional financiero, los cuales se preocupan porque cada uno de nuestros clientes conozcan los ahorros y detalles de los costos por nuestros servicios, presentando reportes financieros analíticos y pormenorizados. Así, la confianza de nuestros clientes se fortalece cuando CASEEM ofrece a cada uno de ellos la posibilidad de ver a nuestra empresa como una extensión de la suya misma, la cual advierte de sus costos y cubre sus responsabilidades a tiempo. Esto es una constante que incluso nuestros clientes apreciarán en comunicarle.
  •  
  • Nuestro compromiso por servir nace por la convicción
    de contribuir al crecimiento de nuestros clientes. La
    confianza que hemos ganado es el producto de años
    de esfuerzo y colaboración conjunta. La honestidad, la
    integridad y la perseverancia son actitudes que se han
    inculcado desde el inicio. Crecer, servir y definirnos como
    una empresa de calidad de clase mundial es nuestro
    principal objetivo de visión y misión empresarial.
CASEEM S.A. de C.V. @ 2012. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo web: e-Lab Web Design